Tendencias bisutería y complementos primavera 2018

La tendencia en cuanto a bisutería y complementos que nos viene en el 2018 es el maximalismo.

Hace  ya unas temporadas que abandonamos el minimalismo en cuanto a accesorios se refiere, para sumergirnos en un festival de ornamentación a lo grande.

Las joyas cuanto más grandes mejor, y esta temporada más.

Si ya nos habíamos acostumbrado a los pendientes XXL, ahora lo que nos proponen desde las inspiradoras pasarelas es que  XXL es poco, y la tendencia es que lleguen como mínimo hasta la clavícula. Pendientes mucho más largos y ornamentados.

Collares y brazaletes también extra grandes, así como las pulseras. En este sentido lo más es llevar un conjunto de joyas de acero tipo arm party.  

Las joyas de acero esta temporada 2018 se imponen y van a marcar tendencia, así que ya puedes hacerte con varias pulseras y brazaletes en diferentes acabados y combínalas entre sí. Es lo más, y con el plus de su gran durabilidad. En ebbe complementos tenemos una gran variedad de joyas de acero de gran calidad

Otra tendencia que viene con fuerza son las gafas cat eye. Imprescindibles unas bien marcadas  y en varios colores para esta primavera

Y sí los bolsos de mimbre ya nos abrumaron con su presencia hasta en la sopa el verano pasado, este año resurgen con mucha más fuerza. Así que apunta como hit, bolso o capazo de mimbre en todos las formas y tamaños, y cuando más imposible mejor.

Otra tendencia que va a arrasar son los pendientes de aro extra grande.  Es más, diría que el 2018 será el año de los pendientes de aro XXL. En diferentes versiones y estilos siempre que lleven aro, también sirven, como estos por ejemplo.

La Joyería con imperdibles es una de las tendencias más chic para el 2018, reviviendo el estilo punk, y que sin duda marcará tendencia esta primavera y se quedará con nosotros un buen tiempo.

Las Bandanas o pañuelos finitos también van a ser un accesorio imprescindible esta primavera, y sí, tú también llevarás uno. En el cuello con forma de lazo va a ser la forma top de llevarlos, pero también en la cabeza con lazada hacia arriba, en  la muñeca, en el bolso… en fin, que es un complemento con muchas posibilidades que no debe faltar en tu armario esta temporada primavera verano 2018.

¡Hasta el próximo post!

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: