Pensando en Navidad

Tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, así que lo suyo, para que no te pase lo de todos los años y no te pille el toro, es que ya vayas pensando en los regalos.

Bueno…, aunque ya sabemos que parte del encanto de la Navidad está en agobiarse y dejar todo para el final (jeje), pero si al menos tienes ya pensados algunos pequeños regalos, seguro que disfrutarás mucho más.

Por eso desde ebbe complementos  te vamos a dar algunas ideas para los diferentes actos navideños.

 

  • Detalles perfectos en calidad y precio para regalar en el amigo invisible: Pulseras TRÉBOL

Disponibles en varios colores. La pulseras trébol son siempre un regalo muy agradecido (nos consta), porque además de bonitas, son piezas de gran calidad ya que están hechas con materiales nobles muy resistentes y no hace falta que tener un especial cuidado de mantenimiento por lo que que puedes llevar puestas siempre sin necesidad de quitártelas. Y además con el valor añadido (para quién crea) de que las pulseras trébol son pulseras de la suerte. Y si regalas suerte, ¿A quién no le puede gustar?

 

Las joyas de acero son tendencia porque poseen una excelente relación calidad/precio, tiene una apariencia muy similar a la del oro blanco y/o platino, y resultan muy chics y elegantes. Además otro valor añadido de las joyas de acero es la gran capacidad de este metal de combinarse estupendamente bien con otros metales como el oro, la plata, cobre o platino, lo que es perfecto para combinar varias pulseras en diferentes acabados.

Nuestros bolsos son cuidadosamente escogidos en calidad y en últimas tendencias y nuestros anillos Charmy son delicadas piezas que no dejarán indiferente a nadie. Son anillos que enamoran 

Esperamos que  estos tips os sirvan de ayuda.

¡Hasta el próximo post!

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: