Complementos con estilo (II)

El verano es un buen momento para continuar con la segunda parte del post de complementos con estilo que tanto os gustó, ya que  esta época da mucho juego en el tema que nos ocupa. Ya sabéis: sombreros, pañuelos, abanicos, collares, gorras, pendientes, brazaletes, gafas de sol… y un sin fin de complementos.

Pero veamos esa segunda parte de  los imprescindibles para un buen fondo de armario:

  • Sombreros: Hay que tener dos,  al menos, uno de verano y otro de invierno.
  • Pañuelos: Imprescindibles para invierno y verano, pero sobre todo en verano, como complemento colorido para cabeza, cuello y bolsos.
  • Abanicos:  Los abanicos, tras una etapa demodé, parece que  vuelven con fuerza, así que hazte con alguno, y además cuanto más clásico y español, mucho mejor.
  • Collares: La tendencia sigue siendo más de colgantes finitos superpuestos y a diferentes alturas, que de collares grandes.
  • Gorras: Máxima tendencia. Tienes que tener, no una, ni dos, ni tres… muchas!!!! Al principio cuesta verse, pero una vez te acostumbras, es un complemento que te sacará de un apuro (cuando no te apetece arreglarte el pelo, para pasar desapercibida, para dar ese toque informal/chic que tanto se lleva…).
  • Pendientes: Los XXL están arrasaaaaaaaaaaando este verano, así que hay que hacerse con algunos, o rescatar los de los 90. Y por otro lado imprescindible tener varios pendientes de fiesta para eventos. En ebbecomplementos,com dispones de varios modelos para elegir.
  • Brazaletes: la época estival es propicia para llevar brazaletes  porque descubrimos más los brazos, e incluso se pueden llevar en la parte alta, tipo griego, por lo que es conveniente por lo menos tener uno o dos para dar ese toque diferente a tus looks.

Y hasta aquí, los complementos con estilo imprescindibles en vuestro fondo de armario.

¡Buen verano!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: