Complementos con estilo

Seguro que a estas alturas de la moda ( y de la vida) estaréis hartas de escuchar la importancia que tienen los complementos en cualquier look… y sí, cierto es, pero no os voy a machacar de nuevo con más de lo mismo. Lo que vamos a ver en el post de hoy es la forma de hacerse con un buen fondo de armario de complementos con estilo.

O cómo tener  complementos  versátiles y adecuados para diferentes eventos o ocasiones.

Veamos una primera parte:

  1. Cinturones metálicosImprescindibles en nuestro fondo de armario de complementos básicos. Los cinturones metálicos  son una tendencia en alza y, desde luego, una buenísima inversión, ya que los sacarás mucho partido en diferentes ocasiones, sobre todo en looks de invitadas.  Este tipo de cinturones funcionan con vestido, pantalón y hasta con mono. y te van ayudar a poder usar el mismo traje en diferentes ocasiones porque lo cambian radicalmente. En ebbe complementos disponemos de varios modelos:  Cinturón hojas doradas, alas de ángel, y rígido metal plateado o dorado.
  2. Cinturones de flores:  Tampoco os debe faltar, al menos uno, ya que viste complemente cualquier look de invitada, y combinándolo adecuadamente con diferentes zapatos y bolsos, seguro que podrás usarlo en muchas ocasiones.

     

  3.  Bolsos étnicos: No os puede faltar uno. Un buen bolso étnico os servirá  para animar cualquier look de verano, o darle el toque chic y diferente a uno de invitada.
  4. Un shopping bag. Imprescindible, si no lo tienes ya, hazte con uno. Práctico, versátil, y fácil de adaptar a looks diferentes para distinto tipo de situaciones. Tanto para una ajetreada jornada de trabajo como para una tarde de compras que haga honor a su nombre.
  5. Gafas de sol: Además de su principal utilidad, proteger del sol, ya sabéis lo que visten unas buenas gafas. Así que si podéis haceros con varias en diferentes acabados,y tendréis ya muchísimo ganado a la hora de darle un toque distinto a cualquier outfit.

Y para no hacerlo muy largo, veremos los que faltan en la segunda parte de este post.

Continuará…

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: