Pendientes de fiesta para eventos

La importancia de los pendientes en un look de fiesta es definitiva. Unos pendientes lo arreglan o lo estropean todo. Es así.

Acierta con los pendientes y tendrás ya más de la mitad de tu outfit hecho.

Por eso es conveniente elegir vuestros pendientes de fiesta con esmero y dedicación, por lo que sería conveniente probar con varios estilos para asegurarse no fallar.

En Ebbe complementos tenemos una cuidada y variada selección de pendientes de fiesta, para adaptarlos a diferentes tipos de mujer, outfits, y estilos.

Y como hay muchos factores importantes que determinan la buena elección de los mismos,  os vamos a dar una serie de consejos para elegir los más adecuados para cada ocasión:

. Según el tipo de vestido, mono, dos piezas, etc...

No podemos llevar el mismo tipo de pendientes si vestimos un vestido palabra de honor, cuello cerrado,   en uve, o espalda descubierta…

Cada escote pide un tipo de pendientes.

Una norma que nunca falla es  que cuanto más escotado sea el vestido o mono, mayor protagonismo deben tener los pendientes.

Recomendamos pendientes largos y grandes para escotes abiertos, tipo palabra de honor , pendientes que tengan caída, con cristales de colores, flecos o piedras en cascada, porque para este tipo de vestidos lo mejor es que acentúen la verticalidad de nuestro cuello y hagan dirigir las mirada desde el rostro al escote, gracias a los complementos. 

Para escotes redondos, caja (pegados al cuello) y clásicos… lo mejor son pendientes llamativos pero no excesivamente largos, de tamaño medio. Un pendiente que resalte el color de la prenda, en armonía o contraste (válidas ambas cosas), pero que no rivalice con ella.

Para vestidos estampados, o blusas con pedrería o encajes, lo mejor es optar por un pendiente clásico y pequeño: dormilonas con brillantes, aros pequeños, cristal tipo Swarovski , en forma de lágrima como nuestros pendientes ALBA etc…

.Según peinado (recogido o melena) y tocado.

Es simple: si el pelo va recogido y sin tocado, pendientes llamativos y grandes son la mejor opción, para que resalten las facciones de vuestro rostro, cuello y espalda.

Si usamos cualquier tipo de tocado, pamela, canotier etc. debemos hacer que los pendientes vayan en sintonía con él, que ambos  combinen en tamaño o color.

.Según el tipo de evento

Siempre existe un dress code, escrito o no escrito, o en su defecto el sentido común, que nos dice que no es lo mismo vestirse para un evento en el campo, que para una recepción en el Palace, o para una boda de día o de noche, etc. Y en este sentido es importante llevar adecuadamente los complementos, en este caso los pendientes.

Esperamos que os haya servido de ayuda este post, y que si os apetece echéis un vistazo a todos nuestros pendientes en ebbe complementos , estilo con precios muy asequibles

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: