Nueva tendencia: Joyería de acero

En ebbe complementos sabemos  que las joyas de acero Inoxidable (o quirúrgico 316L y 316LVM ) se están convirtiendo en la tendencia preferida de los consumidores, tanto hombres como mujeres, y esto se debe a varias razones.

Fundamentalmente se trata de un material mucho más barato y asequible, adecuado para todos los bolsillos, razón de peso, aunque por supuesto no la única.

Veamos algunas más:

las joyas de acero poseen una excelente relación calidad/precio. Se trata de un material altamente resistente, que no se estropea ni por el uso ni con el paso del tiempo, que no se deforma ni se oxida, que no pierde brillo ni produce alergias, y que es muy fácil de limpiar y mantener en óptimas condiciones. Además tiene una apariencia muy similar a la del oro blanco y/o platino, y resulta muy chic y elegante.

VENTAJAS DEL ACERO INOXIDABLE

  • Alta resitencia.
  • Inoxidable e Inalterable
  • Su tonalidad y brillo perduran por siempre
  • Es Antialérgico
  • Fácil mantenimiento
  • No se deforma
  • Apariencia similar al platino y al oro blanco
  • Se puede hacer grabaciones en las piezas

Es por esto que los diseñadores cada vez usan  más este material en casi toda la gama de piezas, tanto para mujer como para hombre: pulseras de acero, pendientes, gemelos, anillos, colgantes, brazaletes, piercings, collares…

Además otro valor añadido de las joyas de acero es la gran capacidad de este metal de combinarse estupendamente bien con otros metales como el oro, la plata, cobre o platino, o la forma en que la que resalta las piedras preciosas. Por lo que también lo vemos en las últimas tendencias de diseño combinado con diamantes, gemas, piedras, perlas. esmaltados o cualquier otro material  usado en los talleres de joyería tradicional

Y por último, aunque el acero, evidentemente es de color acero, también se puede bañar, lo que aporta otra gran ventaja a este material, porque permite cubrirlo con otro materiales nobles para tener mayor variedad de diseños o seguir las tendencias tan variables de la moda.

En ebbe complementos disponemos de muchas piezas de acero de alta calidad, con diseños elegantes y de tendencia, y disponibles en varios acabados: Plateado,  dorado o oro rosa.

¡Hasta el siguiente post!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: