Complementos peludos

Así con este título a lo Aishawari (guiño, guiño) damos comienzo a un nuevo post de estilo. Y  sí, queridas, como os podréis haber dado cuenta, la cosa va de pelos… y aunque lo cierto es que el nombre muy glamouroso no es, la tendencia manda, así que vamos a ello.

Hace unas dos temporadas que el pelo empezó a verse más de lo normal en moda, pero es desde el otoño pasado cuando los pelos en complementos nos invaden: pelo en zapatos , llaveros pompones, collares, bufandas, estolas, pendientes, y bolsos.

Pero  aunque tradicionalmente empezábamos a esconder los pelos con la llegada de los calores, os podéis imaginar que con todos estos precedentes, y  como evolución lógica (léase con ironía),  el pelo se va a seguir  arrasando  llegando hasta a las chanclas de piscina, siendo las reinas de la tendencia el verano pasado.

Y parece que la historia continúa.

Sí, así es.

Esta primavera verano sigue la tendencia de complementos peludos y desde ebbe complementos os proponemos el coqueto y práctico bolso PAULA:  Un bolsito que dará un toque de tendencia a vuestros outfits y que engrandecerá cualquier look.

Un bolsito muy versátil además, ya que lo podéis llevar como bolso de mano, o colgado con bandolera, ya que incorpora una cadena dorada de eslabones, de quitar y poner.

También, y seguro que sin caer en el exceso,  podéis enganchar al bolso uno de nuestros pompones de colores para darle un toque de color diferente y poderlo combinar mejor.

Así que ya sabéis…

«Donde hay pelo hay… Tendencia»

¡Nos vemos en el siguiente post!

 

 

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑